Categorías

Etiquetas más usadas

Chivacoa Belleza Arte Fashion Restaurante Bebidas Moda Café Estilos Comida Rápida Tienda Postres Servicio Diseño Chocolate

Doglu es la solución innovadora, integral, confiable, rápida y accesible que está diseñado para afrontar el reto de generar una presencia online eficaz mediante la integración de cuatro servicios:

  • Web (Web adaptada a tu Negocio)
  • Email (3 Cuentas Corporativas)
  • Hosting (Plan Inicio) - Dominio (.ve)

Solución presencia web, todo en uno.


Doglu web ofrece una plataforma sencilla y completa, que consta de los servicios fundamentales para que tu cliente obtenga un producto de calidad, a un buen costo y en un corto tiempo. Además daje un avanico de opciones al cliente para que escoja módulos adicionales si necesita un website más complejo. 



Nuestros modelos de negocio.

  1. Con servicio de facturación: El vendedor fija el precio de venta y nuestra empresa se encarga de la facturación del servicio y se le es descontado el costo por el servicio más un porcentaje por gastos administrativos (5%) del monto de la venta (Base imponible).
  2. Sin servicio de facturación: El vendedor es encargado de confirmar pago, enviar datos para desarrollo Dogluweb y realizar la factura al cliente con el monto que el establezca. (Opcional) Requiere un monto de afiliación que incluye una DogluWeb con su marca personal.
  3. Revendedor Marca Blanca: Quieres potenciar la marca de tu empresa. Este es tu plan ideal con el que las páginas que vendan llevarán tu marca, también al entrar los clientes al panel de administración verán tu logo. (Para esta modalidad requieres tener una página web propia)
  4. Revendedor Doglu Agencia: Este modelo está enfocado a empresas que tengan un equipo de diseño el cual se encargará de adaptar las web a cada unos de sus clientes. Entregamos la plataforma totalmente marca de la agencia. es necesario una suscripción previa la cual no tiene ningún costo pero es necesario que la agencia cuente con una página web.
  5. Vendedor Internacional: Si estas en el exterior y quieres comercializar dogluweb fuera del pais de manera online puedes hacerlo de manera independiente o con servicio de facturación digital, incluimos la gestión de compra de dominios y soporte mediante chat.

Con estos modelos puedes acceder a los mejores costos de la plataforma así como también tendrá la posibilidad de comprar paquetes y abaratar tu inversión y de esta manera maximizar tus beneficios.

 
Página web Diseño Informatica Online Internet
 

Contacto - Doglu Diseño Web